Complejo Cerro Azul de Calamuchita - Santa Rosa de CalamuchitaSanta Rosa De Calamuchita, Cordoba

Lote: 390000

Complejo de cabañas categorizado como Apart 3 Esrtellas, que consta de un amplio predio de 39 hectáreas, ubicado en Santa Rosa de Calamuchita, sobre la Ruta Provincial N° 5 Km. 91 1/2, Provincia de Córdoba, denominado " Complejo Cerro Azul de Calamuchita".

El Complejo cuenta en total con 10 cabañas para hospedaje y una extra donde funciona la administración del predio. Las mismas están construidas con materiales de primera calidad, de ladrillo visto y terminación en teja francesa cerro negro esmaltadas, están totalmente equipadas. Dependiendo la cantidad de huéspedes, la cabaña promedio cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial con cama de dos plazas, mesas de luz, amplio placard, perchero, calefactor y ventilador. El otro dormitorio tiene camas de una plaza y/o cucheta, mesa de luz y chifonier, todo en algarrobo de primera calidad.  Cada una de las cabañas tiene su propia cochera, techada e independiente.

El predio cuenta con una piscina principal semi-olímpica de 16 x 8 mts., profundidad desde 0,7 m hasta 2,15 m., con hidromasaje, y otra piscina totalmente independiente para los niños de 4 x 4 Además un amplio solárium y sectores con gazebos, sombrillas y reposeras. Toda la zona de piscina está perimetrada con barandillas de seguridad y cuenta además con duchas. 

Existe un área de recreación y perdio deportivo, con juegos infantiles, cancha de bochas, cancha de volet, cancha de fútol 7 y cancha alambrada de tenis sobre césped.

El complejo tiene un salón desayunador calefaccionado, con todas las comodidades, ubicado en la cima de una loma, lo que le brinda una magnífica vista del Valle de Calamuchita, única en la zona.

Para cualquier evento , el desayunador dispone en forma externa con 2 asadores de 2 mts. cada uno y quemador independiente, horno de barro de 1,40 mts. de diámetro con base para resguardo de leña y una plataforma de material para colocar cruces de asador. Además, situado en paralelo al salón desayunador, existe un patio cervecero, apto para colocar carpas estructurales para eventos, y un Salón de Juegos. 

Alejado de la vista del público, sobre el final del camino principal, se encuentra un galpón de 120m2, para almacenaje de la maquinaria, herramientas y elementos de mantenimiento. Junto a este, se sitúa la lavandería.

La totalidad del complejo se encuentra cercado por un mayado perimetral. El acceso de los vehículos se realiza por el camino principal, a través de un amplio portón automatizado. Tanto los caminos como las cabañas se encuentran claramente demarcados e iluminados con luminarias y torres de iluminación con encendido automático mediante fotocélulas, y bordeados por imponentes álamos.

El predio posee todos los servicios públicos además de WIFI, con instalaciones subterráneas y un zeppelín de almacenaje de gas. Además, dos cisternas de 70.000 L y de 50.000 L.

  • Agua corriente
  • Gas Comprimido
  • Internet
  • Luz
  • Televisión