300 has. Mixtas - ArribeñosArribeÑos, Buenos Aires

Solicite un informe
O llamanos

+54 236 4638027

El campo es mixto, posee una buena proporción de superficie agrícola alternada con superficies más rústicas aptas para el desarrollo de la ganadería. Actualmente se encuentra con aproximadamente 150 vientres ocupando la superficie ganadera, y la parte agrícola con distintos tipos de cultivos los cuáles se detallarán a continuación.

Lo agrícola consta de aproximadamente de 72 has. Esta parte se la puede apreciar muy productiva con una buena elevación y una ligera pendiente hacia la parte más baja del campo. La misma se puede dividir a su vez en tres partes, de acuerdo a los cultivos implantados, noroeste que presenta un rastrojo de soja, sureste que se encuentra implantada con trigo, el cual presenta un muy buen estado general y libre de malezas, y finalmente, la parte centro-este donde está presente un rastrojo de maíz en su parte este, y más al centro hay un trigo en las mismas condiciones que las descriptas anteriormente.

Con respecto a la parte ganadera, es la de mayor superficie del campo, con aproximadamente 190 has. sin tener en cuenta la laguna que posee una superficie aproximada de 38 has. las cuales variarán de acuerdo al año y sus precipitaciones. Dentro de esta gran superficie, se encuentran partes con muy buenas pasturas naturales, donde se puede soportar mayor receptividad. Hay otros sectores más salinos, en los cuales se observan pasturas más rusticas y de menores niveles nutritivos. En general es una superficie muy rica en su composición y presencia de cobertura, la cual es atravesada de noreste a suroeste por el canal, el cual tiene una profundidad baja, permitiendo a los animales atravesar el mismo sin inconvenientes, además, de ser fuente de bebida.

Como instalaciones el campo posee un casco antiguo, con una gran arboleda. La casa y galpones se encuentran en mal estado. Posee un tanque australiano y un molino en estados regulares con diferentes bebidas repartidas en las cercanías del mismo.

En la parte este del campo se encuentran los corrales de aparte para los animales, con manga y brete. Además cuenta con un molino y un tanque australiano funcionando.

Tipo: Mixto Hectáreas: 300